miércoles, 29 de julio de 2009

Da Blog

Muy bien mucachos, fijense que de estar de blogs en blogs, muchos de ellos terminane en ".com" y no con el conocidisimo ".blogspot...",en fin, me di cuenta que el blog se esta usando de diferntes maneras como el de noticiero, como un diario, para escribir estupideces, cosas de música, abordar temas como la bulimia y anorexia, aborto, o para buscar un amor perdido, compartir cosas, pensmientos, etc. Y luego me dí a la tarea de escribir esta entrada.
me parece que el el escribir es una d elas formas más fáciles de exponer los pensamientos y sentimientos de la persona, cuando estos ya plasmados en papel o en pixeles, si es una computadora, podemos compartirlos de formas similares pero con el mismo fin, un ejemplo de ello es este espacio llamado blog, sonará extraño que gente de otros lugares, personas que son ajenas terminan dando consejos o apoyo moral, es universal esto, se tomaron la molestia de leer por unos segundos las ideas de los demás, vaya esto es increible, en fin.
Espero esto haya sido de su agrado, tal vez suba videos y cosas raras com siempre, Saludos

1 comentario:

Ana dijo...

la verdad es que para mí tener un sitio donde expresarme sin tapujos, manteniendo el anonimato, es importante. me siento bien. me encanta escribir, y cuido mucho la expresión. me siento como... un poco realizada.
no te he contestado antes porque estuve unos días fuera (en un festival), pero quería decirte que no me importa que pongas un enlace a mi blog, es más, incluso me parece bien.
un saludo con todo el cariño