miércoles, 1 de julio de 2009

Anular El Voto

Hola culeros! (ni que fuera el anticristo2007), dispensen emmm, hoy vengo con esto que se puede poner de modo entre los fresas anarquistas, pero el punto para que poner el tache en el espacio en blanco, es como un wey que puede hablar y gritar, decir mil estupideces pero "Oh! sorpresa" prefiere mantener el hocico cerrado y valerle madres lo que después de años de lucha de insurgentes, revolucionarios, liberales y demás héroes, me caga que se sientan muy dignos de que "no se merecen mi voto" (hazme el chingado favor), yo se que me dirán "pinche mono apoya-sistemas, culero, conformista, etc (insultos políticos)" pero se darán cuenta que el derecho a alzar la voz es el que nos queda todavía vigente, se que esta siendo madreado por el gobierno, por el sistema, por los secuestradores y demás soflameros que cubren una sarta de marranadas.
A lo que voy es, que el ir a votar es la única de muchas situaciones donde nos comprometemos a cambiar el rumbo de la patria, SI CABRONES SI, porque de esta manera NOSOTROS estamos decidiendo de que manera forjaremos el futuro de nuestros hijos, nietos, hermanos y ancianos padres (próximamente) y sobre todo de los intereses de nuestra sociedad, de nuestra cultura porque de esta manera cambiamos la forma de pensar de una nación, ¿estoy siendo claro?, espero que si.
Bueno es todo por hoy, se cuidan, opinen sobre esto, me intersa su opinión sobre esto. saludos

2 comentarios:

fito dijo...

prefiero no votar para no sentirme culpable de lo que pueda pasar en la sociedad nefasta que han creado los putos politicos de mierda..

esa es mi opinion personal....

Hound dijo...

Mi opinion la expreso aqui.


http://loveisrigo.blogspot.com/2009/07/anular-el-voto.html