viernes, 15 de mayo de 2009

Que tanta mierda esta ocurriendo...

Pues hoy vengo un monton de ideas por parte de mi retorcido y encabronado cerebro, pues un dí de estos pense "Porque hay tantos changos quejandose de la recesión y de no se que otras estipideces..." a lo que me respondí "Deberían de estudiar economía si quieren contribuir a que la economía nacional no se vaya al culo, porque no estudían para enseñar si quieren contribuir con la educación nacional, porque no dejan de estar de huevones si quieren ser parte del progreso nacional, porque no se preparan para sacar a este país de la estupides comercial, porque no estudían historia para que dejen de andar presuminedo lo pendejo a sus ancestros ni siquiera conocerlos..."
Y así segui pensando, que estamos llenos de quejas a lo bestia, si nos quejamos es porque estamos inconformes con algo, pero como siempre "semos" las victimas las quejas estan a la orden del día, en lo personal me caga quejarme, pues estoy consciente de las cosas y de lo ocurre, y despues me enfoco a saber el porque y de ahí mejorar aspectos personales.
Otra cosa es que como nación, como contiente, como planeta, nos esta cargando la chingada.
Ah si, se me olvidaba mencionar que próximamente I'll be with a girl! XD
Saludos, nos vemos en la próxima entrada.

1 comentario:

Hound dijo...

Muchos vemos con ojos tristes la forma en la que nos estamos destruyendo. Leemos y leemos acerca de todo lo malo y a veces lo bueno que pasa en este mundo. Y no podemos evitar sentirnos completamente impotentes ante toda esta mierda. Quejarnos UNA forma de expresar esos deseos reprimidos de ayudar, de intentar hacer un cambio.

Sin embargo, hay muchos que lo usan como excusa para sentirse impotentes y no hacer nada. Como dije, es UNA forma, no la UNICA, de hacernos sentir mejor ante nuestra incapacidad de ayudar. La otra, la mejor, es TOMAR ACCION.

Saludos.