jueves, 7 de mayo de 2009

Football Americano

Desde que tengo memoria, ir a ver a mis primos que estaban jugando en infantiles, juveniles e intermedias, inclusive su liga mayor ya en el IPN y uno de mis sueños fue jugar ahí, si en Aguilas Blancas y disputar un clásico contra los universitarios, escuchar el Huelum resonando por todo el estadio. Pero mi suerte cambio al vivir en Puebla comencé a entrenar en Aztequitas, equipo que me ha visto sudar, sangrar y llorar, todo por la pasión que le tengo al deporte de la vida, el Football Americano. Dos playoffs y se cerró el camino, una temporada sin nada y al fin un campeonato de grandes honores. En el campo siempre fuimos 12, no 11, 12. Gracias hermanos por su apoyo, gracias coaches por su motivación.
Atte. Max E. Ayala Lozano
Linebacker 97

2 comentarios:

Ricardo C. Olivares dijo...

Chido Max, que chingon que quedaramos campeones, pero el reto se volvera mas fuerte este año.
A darle con todo man, chingarle sera el unico camino.
saludos!!

Hound dijo...

KAMATE KAMATE!!!!