lunes, 16 de marzo de 2009

Una noche de un sábado cualquiera... o eso pensé

Que tranza banda, hoy vengo con una historia que no será fuera de este mundo pero si tétrica, pues el sábado me decidí a salir de antro con unos amigos y nos quedamos de ver con unas chavas afuera del antro, ya cuando entramos empezaba el relajo este de fajes, baile, alcohol y demás perdiciones propias de Sodoma y Gomorra, ya en pleno baile con una morra (no estaba tan mal), me dice mi cuate "wey atras de nosotros hay una SEÑORAS y quieren bailar..." y le respondo "no mames chance y es tu tía o tu abuelita". Y así áso un rato después de rechazar la oferta, ví a una "chava" y le comente de nuevo a mi amigo "no manches ¿ya la viste?" y el me dice "si wey, pues esta dos-dos". Un rato más tarde el se encontró a un camarada de su equipo de Volleyball quien además le pidió un paro para bailar con la chava hasta que después me hizo saber que la chava, chica, etc. era machin operado a lo que pensé "NO MAMES, ESQUE SI PARECE MORRA" y eso no es todo, mi cuate tiene pegue con las señoras, gorditas y hasta con los jotos, quien lo viera. Hasta cuando salimos de ahí toda la bola de chavos hasta la loca esa le seguia hechando el ojo.
Ya en la camioneta de le digo "si no es por tu valedor de ´volley´me iba la guerra sin saber la sorpresa que me iba a llevar" por que si, la neta eran dos niñas malas que casi se echan al plato a al chavo este de "volley", y si no es por el hoy no escribiria esto sino puras joterias en el blog o eso creo. Espero que la otra semana no nos llevemos sorpresas como estas.
Eso es todo por hoy, y si tuve una historia que contar, el sábado me dió ñañaras pero hoy me rio. Se cuidan y un saludo.
PD: Cuando entramos llegaron unos tres cabrones con tres o cuatro viejas por piocha, eso si es er cabron.

1 comentario:

Hound dijo...

-OMG-WTF-

Yo digo que si un homosexual se quiere operar para verse mas "femenino"... esta bien! No hay pedo!

Pero que usen eso para engañar a un heterosexual... ahi si hay pedo.

Cuando el blogger me pidió que escribiera la palabra de verificación para comentar, puso: "putillo". Que loco.