viernes, 6 de marzo de 2009

Un consejo

Tengo una amigo muy cercano, diría que se parece a mí, y el tiene un problema o más bien un dilema con una chava que la verdad esta de muy buen ver pero el se siente que todo lo que ha hecho ha sido en vano, además el contiua pensando que otro intento lo hecharía a perder a lo que le respondí "wey tranquilo, no te preocupes por lo que diga ella, pues ha de pasar lo que tenga que pasar, hay muchos peces en el mar y los que deseas no siempre caerán el red, no te me ahuites carnal por que si no todo esto si valdrá pa' puro gorro, ningún intento es en vano, al contrario cada paso es bueno sea de la pisada que sea, así que continua caminando hacia tu anhelada victoria, da cada paso con firmeza como cuando me haces caminar en el emparrillado así con esa seguridad y con las ganas, certeza de dar el primer madraso, así de esa manera, solo confiaza y webos no los has buscado en estos momentos tan especiales para ti y yo me sentiré orgulloso."
Eso fue todo lo que le dije, tengo fé y sé que lo hará sin dudar en absoluto.

1 comentario:

Hound dijo...

Yo... también tomaré ese consejo.
Bien dicho pollo.