lunes, 1 de septiembre de 2008

Y si no cierto...

Nunca se han pregunta que pasaria si todo lo que se ha dicho es incorrecto y que vamos por mal camino, y los locos no estan como estan?
Estaria bien fumado esto, imagen que estamos en un mundo alreves y que muchas cosas no son lo que parecen, no manches!!!! y ademas iriamos en el camino correcto no como ahora que todo el mundo se esta yendo derechito a la ver... dolaga. En fin, lo premetido es deuda, recordaran que les mencione que el yeti chance hablaba como costeño estilo monsters inc, pues la neta no se y si hablara "aji, puej me cagaria de la rija" (bliydhebdebdji- con acento costeño, con todo respeto a mis paisanos de la costa).
Saludos y no se olviden de comentar que me siento solo, osease mi jefa no me sienta jajajajjaa (que estupido), pero i comnten lo que sea aunque me la recuerden, con eso bastaria, sayonara.

No hay comentarios: