domingo, 7 de septiembre de 2008

Libertad?

Este dia lluvioso en el que me disponia en mi regreso a mi casa de la convencion, venia pensando si los costeños y adoptaron al yeti de monsters inc., pero luego reflexione sobre, ¿porque a esta edad estamos sujetos a una sola cosa muchas veces?
Y mi razonamiento es que lo que yo llamo libertad a mi edad es de hacer de todo con todo, pues muchas veces gente de mi edad solo queda sujeta a ir de peda y antrear, y pues creen que eso es la vida entera y no hay mas que hacer, eso segun yo es ser esclavo de los fines de semana y de la escuela, porque en las tardes la hueva es la madre dominante de la vida. Pero en muchos casos he conocido valedores que dicen "a webo! voy a recorrer el cerro en birula (bicicleta) y hacer de mas cosas" y eso me da gusto porque son personas que aprecio y que saben que pedo con la vida, pero tambien la libertad es hacer lo que uno quiera a sus anchas. Si uno se queda sujeto a lo que uno cree, no sabra que mas hay despues de otras cosas y no crecera de mente.
Me despido, por ahi ponganle algo y sin albur porque luego hay cada culero.
Un saludo. Bye

1 comentario:

Samael dijo...

QUiobole!

No pues me parece bien que apoyes este tipo de mentalidad, la verdad es que la juvebtud de hoy está medio desvidada, pero es bueno saber que hay gente con otro punto de vista.

Me despido carnalazo! cuidese y...

selolava.