viernes, 24 de abril de 2009

A Ella...

Un pequeño pensamiento que tengo para ella, y dice así, bueno en realidad solo fue cuando dibagué pensando en ella y dudaba en que decirle:

"Sabes, eres la más linda que he visto, es curioso que casi no estemos conviviendo, pero estas ultimas 6 o 7 semanas encontré algo que me pareció atractivo en tí, no se como explicarlo, es algo asi que tu mirada y tu forma de ser me cautivo, me atrapo en las redes del sentimiento más fuerte que la humanidad ha tenido jamás. Yo antes seguía con mi mentalidad, y seguiré, de que podria seguir solo y ser alguien fuerte, pero me di cuenta que muchos pensamientos parecidos a este me acongojaban, y al ver a la banda con sus "quereres", reflexione que me hace falta algo, mi corazon será de acero por fuera pero adentro hay un hueco que necesita estar lleno. No he tenido el valor para decirtelo y solo con un pequeño regalo supiste lo que me ocurría, pero ahora doy cuenta de que no podemos estar juntos, solo ser distantes. Es curioso que pensé cosas que no, en fin solo he de seguir con mi largo andar y regresar a las extremas zonas de batalla de las que despejé mi mente para que solo estuvieras y perdurara tu escencia. Me queda decirte un "hasta luego" o tal vez "en la mañana verte sentada a unos lugares de mi y decirte 'Hey! Buenos Días'.
Mis palabras no se lograron en acciones, pero a mis amigos les digo y aconsejo que no sigan mi estupido ejemplo, y que hagan las cosas sin importar lo que pase. El deber me llama y es hora de cumplir, si deseas buscarme solo hazlo y respodere a tu llamado aunque sea solo una estupides. Me despido, ..."


PD: Para la jefa será otra entrada, hoy solo fue para esa personita especial, bueno ya no tanto, debía ponerlo porque era mi deber.

2 comentarios:

fito dijo...

MI ESTIMADO..

CADA DIA QUE PASA, ESTAMOS MAS CERCA DEL FINAL..DE CORAZA TE DESEO LO MEJOR, YA SABES QUE TU SECRETO DE QUE TE GUSTAN LOS MACHINES CONMIGO ESTA SEGURO..UN CONSEJITO..QUE EN TU VIDA JAMAS FALTE LA QUE SE VA NI SOBRE LA QUE LLEGUE...BENDICIONES

Hound dijo...

Recuerdo haber leido, en algun libro, de un general que ganó la guerra, "avanzando hacia atras".

Quien sabe Max, a lo mejor an no termina todo... o a lo mejor si, y pronto empieza algo mejor. Llegará, llegará.