martes, 3 de febrero de 2009

Lo más esperado de Febrero

Pues bien amigos mios (¿serán mis amigos o solo es saludo?), en este más que nadie todos esperan el día 14 "Día de Sn. Valentín", si amiguito donde la tele pasa comerciales de amor y melosidad, en los cuales cada año enseñale lo que llevas por dentro, la neta yo tengo unos uyuyus que me aguardan, pera esa es otra historia.
Como les iba diciendo, aparte del 14, somos pocos que vemos venir el día 5, si el día de la Constitución, el 19 sí, el día del Ejercito Nacional y por ende con broche de oro, El Día De La Bandera, el sacro 24 de febrero, no me refiero a la banda, la raza, sino a este pedazo de tela que vemos en cualquier zócalo y que tiene una historia de victorias y derrotas, fue mancillada y ante todo es el símbolo de este país que para mi es lo mejor, pero en la mayoría de los casos el rabaño del señor es medio ignorante por no decir otra cosa, no respeta y ni sabe que pedo con su paísy mucho menos quien fue Díaz, pero en fin este también es otro pedal. Solo me queda la dicha de concluir, que "La patria es primero sobre todas las cosas, pero saber que hay dentro de ella es más importante". Es todo por hoy, hasta la próxima.

No hay comentarios: