sábado, 17 de enero de 2009

Los Videojuegos

Este es un tema del cual yo tenía muchas ganas de halabr pero no encontraba la inspiración para ello, en fin. Ultimamente la industria de estos sistemas de entretenimiento han evolucionando de una forma muy drástica y dramática, pues cada cinco años o menos slae un aconsola nueva y lo pero esque son bastanate caros y más los titulos de juegos, que bajan de precio cada 7 meses o no se cuantos, pero el punto es que estos juegos han creado una dependencia en los niños y jóvenes de hoy, la ambición de ganar y nunca perder les ha creado una paranoia total, TOTAL!
Y la comptencia por via internet se ha intensificado, yo no digo que no me gusten, claro que me encantan pero no me excedo pues son solo juegos y su unica función es para divertir y pasar un buen rato, pero hay los cabroncitas y cabroncitas que si pierden es el pinche acabose y ya valio pilin. Así que chavos, solo disfruten estos aparatejos como les de la gana pero no abusen pues pueden enajenarse. Es todo por hoy, hasta pronto.

1 comentario:

Hound dijo...

Men, men, men...
Esa va para el Damian.
LOL